0%

Toby Mac

EUA // Virginia


SHARE

Biography


tobymac

Artista musical, compositor y productor TobyMac es uno de los nombres en el campo de la música contemporánea, más aclamado y popular hoy en día.

tobyMac es más que solo uno mas del millón de raperos en el mundo. Por un lado, él está entre los artistas más exitosos en la historia de música cristiana en términos de éxito de radio, poder de ventas y aclamación de la crítica. Sobre todo él es mundialmente reconocido como una fuerza creativa, un artista disidente y una voz (con un voto de fe) profética para la reconciliación racial, la justicia social y una devoción feroz a la fe y la familia. Y para finalizar él es el rapero más humilde y accesible del mundo del Hip Hop sobre la escena hoy.

Su estilo desenfrenado y la excelencia constante han puesto la barra muy alta, y sobre todo desde su tercer disco de solista, “Portable Sounds”, él no decepciona. Un compromiso aumentado a la melodía y el canto emotivo abunda, mientras su marca de fábrica rock/funk/hip-hop golpea los surcos más profundos . Este HOMBRE DE DIOS Hoy llamado “uno de los cincuenta líderes evangélicos más influyentes en América ” puso un nuevo estándar desde el lanzamiento de su disco “Portable Sounds” hasta el día de hoy.

Desde que inicio su carrera como solista, estuvo presente en los primeros lugares de las listas de éxitos, con dos DISCOS DE ORO, seis singles Número uno, dos nombramientos Grammy y la aclamación extendida de la crítica. Escuchar a TobyMac es escucharlo hablar de la pasión.

Hombre de familia

Toby puede tener un montón de prioridades musicales en su lista, pero ninguna de ellos prevalecerá sobre su familia. Cuando no está de gira, él es un padre activo y esposo – y a pesar de su nivel de éxito, su humildad es ejemplar, no es difícil imaginar este super estrella cristiano que participar en principales listas de éxitos, hablar del día a día con sus cinco hijos – Truett (Trudog), Moisés, Marlee, Leo y Judá – y su esposa, Amanda.

McKeehan también promueve su pasión por la música en sus hijos, y su hijo mayor Truett, también conocido como Trudog, tiene varias apariciones de sus álbums. Tal vez siguiendo los pasos de su padre, Trudog ya tiene una base de fans cada vez mayor entre los preadolescentes.

El punto clave

“Le ruego a Dios , ” Toby dice riendo . ” Cuando entro en escribir una canción con otras personas, abrimos con una oración . Le pido a Dios que me abra para que Él pueda respirar algo en mí que está más allá de mí. Algo que no soy poéticamente suficiente bueno para escribir , ni lo suficientemente inteligente como para escribir , pero algo que haga que la gente ponga sus ojos a él . Todavía me a atrevo a creer que Dios puede usar una canción para despertar su amor por Él. Todavía me atrevo a creer que con cada canción que escribo y cada concierto que toco, que cuando se reconoce la necesidad de Dios, ese es el “punto clave de todo” – ahí es donde quiero estar . Cuando se que está en sobre su cabeza y usted sabe que no puede controlar la situación , que es cuando Dios hace algo glorioso ” .

 

Music


Play Cover Track Title
Track Authors