0%

Los peligros ocultos del Pokémon

Posted By: revelationradio On:


169

Una Perspectiva Cristiana
por Débora Murphy

Pokémon es un dibujo animado y un juego que ha sido muy popular entre muchos niños y jóvenes. Fue creado en Japón por la misma compañia que vende el juego “calabozos y dragones;” un juego oculto.

Pokemón es corto por “los monstruos de bolsillo” (en inglés es “pocket monster”). Como el otro huego, Pokémon es un juego de actuación de papeles. El propósito es que el niño sea un amo (dueño) por ganar fuerza (energía) a través de confrontaciones entre estos varios monstruos.

Ya que los pokemones son espíritus, tienen abilidades para hacer tales cosas como producir dolores de cabeza, adivinar los pensamientos y aspirar las almas. Las cartas de energía son usadas para fortalecer su propio monstruo o para debilitar su adversario.

Las cartas de cambio de Pokémon están puestas en un órden específico. Los colores representan niveles de energía que refieren a la tierra, al viento, a la lluvia y al fuego. La religion shinto en Japón enseña que estos tienen dioses detrás de sus poderes.

La energía psíquica, por ejemplo, permite al jugador a causar enfermedad, dolor o confusión a alguien por un pokémon.

El cantando repetido de una palabra es empleada como una manera para abrirse a una modificación de la personalidad. Cada monstruo de Pokémon no puede repetir nada más que su propio nombre – una prática oculta. Pueden entrar en las trances también.

En 1997, 685 personas tuvieron ataques de epilepsia (la epilepsia es un espíritu malo manifestado en alguien) mientras que miraban Pokémon en sus televisiones. Los dibujos animados demuestran el juego tal como sería jugado si las barreras fueran borradas entre el mundo natural y sobrenatural.

¿Qué dice la biblia?

Efesios 5:6-13 – No debemos participar en las obras de las tinieblas. Pokémon es el resultado de las influencias totalmente místicas.

Lucas 11:24-26 – Jesús enseñó que hay espíritus inmundos que pueden morar en nosotros. Los artículos de Pokémon (juegos, libros, ropa con dibujos…) pueden dar una puerta de entrada para que demonios molesten sus hijos. La ignorancia de como funciona satanás no le protegerá de sus ataques.

Hebreos 9:27 – Toda persona muere una sola vez. En Pokémon, los niños están siendo adoctrinados en la teoría de evolución y la misticismo, porque los mostruos mueren y envolucionan a nuevos pokemonos mas poderosos. Hay aún un pokémon que puede hipnotizar.

2 Cróniques 33:6 – El oculto es real. Los juegos que usan, muestran, hablan… de lo oculto son espiritualmente muy peligrosos.

Gálatas 5:16-23 – Las personas que pratican la brujería no entrarán a los cielos. Los aprendices pokémon deben seguir mucha formación y acciones rituales para llegar a ser “aprendices magistrales” con la abilidad de controlar los pokemones y sus poderes.

1 Corintios 10:19-22 – No ser partícipes con los demonios. En Pokémon, hay unos monstruos que son guardianos que están agarrados en un Pokeball hasta que el aprendiz les llame. Los aprendices traban amistad con sus monstruos y forman una relación para buscar consejos y confianza.

El jugar con los artículos de Pokémon ha causado tantos problemas, violencia, y peligro a los estudiantes en los Estados Unidos, que hoy día su uso es prohibido aún dentro de muchas escuelas públicas. Esto quiere decir que es prohibido traerlos en bolsillos, llevar ropa de Pokémon, etc…

Por favor, ore y haga lo que nuestro Señor le instruye hacer. Es tiempo para estar firme para proteger nuestros hijos de las influencias del enemigo. Recuerde, Pokémon enseña los básicos de muchas falsas religiones y prácticas ocultas.

Pero, Pokémon no es nuestro enemigo – es satanás y todo lo que se exalta contra Jesucristo. Pokémon es un utensilio del enemigo para sembrar malas semillas en los niños.

Por la sangre de Jesús y el poder del Espíritu Santo, no permita que las doctrinas de demonios y las falsedades vengan para adoctrinar su familia con prácticas ocultas ni con el misticismo oriental.

Mateo 17:14-21 – Orar y ayunar para que los niños sean librados del juego de Pokémon.

Efesios 612 – No luchamos contra el uno al otro sino contra satanás y sus demonios.. Hay verdadero espíritus malos que vienen con los pokemonos.

Ruego que nuestro Señor Jesucristo les protegerá a usted y a sus hijos de las influencias del enemigo.

Que sea con usted la gracia, la paz y el coraje, para mantenerse firme para la rectitud y la justicia.


Leave a Reply

Play Cover Track Title
Track Authors