0%

POLICÍA LE PREDICA SOBRE DIOS A UN HOMBRE Y EVITA QUE SE SUICIDE

Posted By: revelationradio On:


policia-salva-suicida-1

Un policía de Brasil le predicó sobre Dios y sus promesas a un hombre que se encontraba a punto de suicidarse, el oficial le mencionó que Dios siempre da segundas oportunidades y recitó varios versículos de la biblia durante aproximadamente media hora, con el fin de persuadir al hombre para que no se lanzara hacia una autopista.

Mientras el policía hablaba con el hombre, varias personas se percataron de la situación y se acercaron a ayudar y a aconsejar al hombre, uno de los transeúntes mencionó: “Parecía que el muchacho estaba deprimido, parecía estar atravesando problemas realmente graves”.

-“Los problemas que estás pasando no son nada en comparación con la vida“- dijo el policía al final de la conversación, mientras extendía su mano hacia el hombre para invitarlo hacia atrás y que este desistiera de su idea de saltar a la carretera.

Por fortuna, el hombre aceptó la mano del oficial y este junto con las demás personas que se encontraban allí, ayudaron al hombre a subir y alejarse del borde del puente.

Se desconoce la identidad del policía pero sus hechos heroicos llegaron a oídos de sus compañeros y demás ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes le agradecieron y lo felicitaron por sus buenas intenciones y gran corazón.


Leave a Reply

Play Cover Track Title
Track Authors