0%

Una niña autista cantando ‘Aleluya’ revoluciona las redes sociales esta Navidad

Posted By: revelationradio On:


kaylee-rodgers

Kaylee Rodgers, una niña con autismo de 10 años, ha encandilado al mundo con esta versión de ‘Aleluya’ de Leonard Cohen.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnicholabrotherston.martin%2Fvideos%2F10210433034769819%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Kaylee Rodgers, de diez años, es una niña con Déficit de Atención con Hiperactividad y autismo. Su pasión es la música y desde que tenía tan sólo tres años ha practicado sus dotes, aumentando su confianza y autoestima.

Este vídeo con la actuación del coro de su colegio ya se ha vuelto viral en la red gracias al gran talento de la pequeña. Ya ha superado los 3 millones de reproducciones en Facebook.

“Para ser una niña que entró con 7 años sin hablar, sin querer leer en voz alta, sin saber estar de pie y actuar frente a un público, es asombroso”, aseguró en una entrevista el director del colegio.


Leave a Reply

Play Cover Track Title
Track Authors